Recuerdos nítidos,saturados, llenos de filtros y de ¿mentiras? se acumulan y dan paso a sentimientos contradictorios. Crónica de nuestra muerte anunciada. Aguas de mayo que caen por nuestros ojos en pleno agosto.
Hay cosas que ya no volverán a ser igual. Hay sitios que quedarán en la memoria. Y hay corazonadas que quedarán encerradas, acorazadas, dentro de tu corazón. Para siempre. ¿Fue el tiempo un impedimento? ¿Fue la distancia una excusa? Y qué cojones importa ya. Aléjate de esa gente que no sabe lo que quiere, aléjate de las prisas, las falsas dudas, los complejos, las apariencias. Aléjate de todo aquello que no tenga una mínima empatía por ti y por lo que amas. Olvida (pero no del todo) esas noches, abriendo tu alma, los minutos,horas, días y meses que pasaste animándola a crecer, dejar de lado tus prioridades por un mensaje suyo, el sabor del lúpulo en una cerveza artesana, los oasis de paz en una conversación de domingo con un batido de turrón y los abrazos que acababan fusionándote con ella en un orgasmo con tu nombre. Guárdate esos momentos para alguien que sepa cuál es el precio de su propio corazón.
Porque has aprendido a querer,pero has dejado de sentir. Has envuelto tu vida en el manto de tu egoísmo y te olvidaste que lo que te daba calor no eras tú. Que era yo quién estaba ahí,invisible en el exilio, moviendo hilos y lamiendo mis heridas, para mostrar mi mejor cara a un postor que nunca se postró barato. Y sin embargo, me vendí.
Y sin embargo, salí ganando.
Porque aprendí cuál era el precio a pagar. Aprendí a no ceder a chantajes de plata y plomo. Y tú,sin embargo, aprendiste que no conoces el precio de tu corazón.
Encrucijadas,al fin y al cabo, en las que irónicamente,no siempre se lleva más,quien más da...
...
¿O sí?
Hola! Me encantan tus textos, podrias decirme de donde los sacas???
ResponderEliminar