Vivís,tan tranquilos,sin preocuparos por nada más. Ni os preguntáis si sois dignos de tener una vida con la que alcanzar el éxito.
Disfrutáis de un mundo de banalidades absurdas y de normas preestablecidas e instauradas en nuestra sociedad por mentes ajenas, que nos manipulan como a burdas marionetas.
No protestáis,no os cuestionáis, no os rebeláis, no hacéis nada que sea mínimamente digno de ser merecedor de la existencia humana. Os limitáis a asentir y a obedecer como imbéciles a los que les han lavado el cerebro con la persistencia de un modo de vida efectiva y jodidamente autodepresivo, que nos engaña con nuestro propio falso reflejo.
¿Dónde queda el sentido de nuestra vida? Por qué limitarse a vivir en un amasijo de conformismos y resignaciones propias de seres irracionales, pudiendo ser capaces de razonar y preguntarse qué quieres que se recuerde de ti.
Arte,inventos,canciones,revoluciones... Todo responde a la única y auténtica necesidad del ser humano de trascender en el mundo y la historia. Pero hoy día,y cada vez más,se está olvidando el verdadero significado de la trascendentalidad como meta humana. Se pierde entre montones de gilipollas que mean en un trozo de plástico y lo llaman arte, que crean una aplicación para desnudar gente con el móvil y lo llaman invento,que berrean y tocan cuatro acordes con la gracia de un chimpancé y lo llaman canción, e hijos de puta que llegan al poder con la estudiada y asquerosa mirada de los que no se han sentido humanos en su puta vida, y se hacen llamar a sí mismos políticos... Sí,por la gracia de vuestro dios.
Todo por el dinero. ¿Por qué si no? El ser humano evoluciona,por supuesto que sí. Ahora sólo debemos concretar hacia dónde.
Estamos creando toda una nueva raza de Homo stultus, u Homo ineptus, llamadlo como queráis. Una raza de seres mediocres y conformistas cuya mayor aspiración en la vida es llegar a casa después de su espléndida jornada de 14 horas laborales, para sentarse en el sofá y seguir siendo víctima en la rueda de un sistema esclavista.
Para el resto de gente en este mundo que todavía sea capaz de pensar por sí misma, que sepa el verdadero valor de la tierra, y que conozca el significado de la palabra revolución,sólo os digo una cosa. Una palabra que os deberá acompañar hasta el lejano día en que vuestro nombre caiga en el olvido.
Trascended.
No hay comentarios:
Publicar un comentario